jueves, 12 de septiembre de 2013

Las "Newsgroups" de la Escuela, ¿en migración?


Desde la creación del servidor de "news" de la UNED en los noventa, muchos son los compañeros que se han servido de ellas para preguntar sus dudas, intercambiar conocimientos, realizar consultas técnicas y/o académicas, debatir temas importantes o simplemente para "desahogar" sus penas.

Con el auge de las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. en donde ya nadie esconde su pudor, los debates y las consultas de la Escuela en las "news" siguen manteniéndose candentes con el mismo buen hacer de siempre y con la colaboración desinteresada de algunos compañeros. 

Aún somos muchos los nostálgicos que reclamamos la continuidad del servicio de "news" de la Escuela, y por supuesto, tenemos el deseo de aglutinar a la mayor parte de alumnos y profesores en un mismo canal de comunicaciones plural y solidario. 

Muchas son las historias y problemas que se han resuelto en ellas desde su creación. Por esto mismo animamos a los compañeros a que se sumen a la iniciativa de preguntar y compartir sus conocimientos en las "news"  para fomentar la puesta en común de comentarios relacionados con nuestros estudios. A este servicio de Internet proporcionado desde la ETSII se puede acceder mediante las siguientes URLs:


pero debes configurar  tu cliente de "news" con el siguiente tutorial:


y por favor, consulta las reglas de uso cuando publiques:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario